Apartamento con encanto CORON A
El Apartamento con encanto CORON A Valencia se encuentra a 4 km del Oceanogràfic y a 10 minutos a pie de la estación de metro Túria. El apartamento de 22 m^2 ofrece Wi-Fi para motivos de negocios o para entretenerse.
Ubicación
Los huéspedes pueden llegar al centro de Valencia en 15 minutos a pie y visitar el Instituto Valenciano de Arte Moderno, situado a 300 metros. Los huéspedes de este apartamento también encontrarán la Lonja de la Seda a tan solo 8 minutos a pie. La Plaza de toros de Valencia está a un par de minutos en coche del Apartamento con encanto CORON A.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojan en el Apartamento con encanto CORON A tienen acceso a una zona de estar equipada con climatizador. El apartamento cuenta con suelos de parquet. Esta propiedad incluye 1 dormitorio. Los huéspedes que se alojen en el apartamento disfrutarán de la comodidad de disponer de secadores de pelo y toallas de baño en el baño. También encontrarás un inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de una cocina completa con horno de microondas, nevera y un horno para las necesidades de autoservicio. El restaurante El Moraito sirve platos de la cocina española y se encuentra a un paso de este apartamento. La estación de autobuses Estación de Autobuses de Valencia está cerca de la propiedad, a 750 metros.
¿Por qué elegir Apartamento con encanto CORON A Valencia?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Apartamento con encanto CORON A- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Secadora
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Solo para adultos
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
- Extintores
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad