Apartamento Valencia Atico Playa Patacona. Parking Incluido
Apartamento Valencia Atico Playa Patacona. Parking Incluido, situado a una distancia de 4 km del Parque Gulliver, cuenta con un aparcamiento privado gratuito para los que viajan en coche. El jardín l'Umbracle está a 10 minutos en coche del apartamento de 50 m², mientras que la estación de autobuses Mare Nostrum - Alboran está cerca de la propiedad.
Ubicación
Situado a 3 km del Puente de las Flores, este apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Apartamento Valencia Atico Playa Patacona. Parking Incluido está a 5 km del centro de la ciudad y el Gimnasio PATACONA se encuentra a tan solo 500 metros.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojen en la propiedad disfrutarán de acceso a una terraza con un escritorio, así como de comodidades como climatizador. Los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su tiempo libre gracias a la tv de pantalla plana con canales vía satélite disponible. El apartamento incluye 1 dormitorio. Esta propiedad también ofrece 1 cuarto de baño. El cuarto de baño dispone de una secadora y toallas de baño.
Comida & Bebidas
La cocina completa, equipada сon servicio de tetera/cafetera y una nevera y un horno, es perfecta para preparar comidas. El Apartamento Valencia Atico Playa Patacona. Parking Incluido está a 23 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Valencia.
¿Por qué elegir Apartamento Valencia Atico Playa Patacona. Parking Incluido?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Agradable para niños
-
Aire acondicionado
Comodidades
Valencia Atico Playa Patacona. Parking Incluido- Wi-Fi gratis
- Agradable para niños
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Secadora
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Terraza
- Servicio de té/ café
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad