Apartamento Dulces Sueños La Paz
Apartamento Dulces Sueños La Paz está en el corazón de Valencia, a 850 metros de un lugar de compras como el Mercado Colón.
Ubicación
El Jardín de Monforte está al lado de este apartamento de 50 m², mientras que la Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 450 metros. Está cerca del Teatro Principal, mientras que la estación de metro Túria está a unos 10 minutos a pie. La Plaza de la Reina es un destino ideal para explorar que se encuentra a unos 5 minutos a pie del apartamento.
Habitaciones
Apartamento Dulces Sueños La Paz cuenta con un vestidor, y dispone de comodidades modernas como climatizador, además de TV de pantalla plana con canales vía satélite. El establecimiento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo sofá y un escritorio. Este apartamento dispone de 1 cuarto de baño con un inodoro separado y ducha, además de secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este alojamiento dispone de un hervidor eléctrico, nevera y un horno en una cocina completa. Además, el apartamento está equipado con servicio de tetera/cafetera. El restaurante Café Museu, que se encuentra a unos 5 minutos a pie, sirve platos de la cocina mediterránea. La parada de autobús más cercana, Escola Oficial d'Idiomes, está situada en los alrededores del Apartamento Dulces Sueños La Paz.
¿Por qué elegir Apartamento Dulces Sueños La Paz Valencia?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Dulces Sueños La Paz- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Zona vestidor
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
- Acceso a llaves
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad