Cozy Rooms - Banera Hidromasaje
El hotel Cozy Rooms - Banera Hidromasaje Valencia incluye 7 habitaciones y está ubicado a 25 minutos a pie del Mercado Central de Valencia. También dispone de un aparcamiento.
Ubicación
La pensión está situada en el distrito Benicalap, a 2 km de un lugar sagrado como la Iglesia de los Santos Juanes. Este hotel ofrece proximidad a lugares tan familiares como el Bioparc Valencia ( 2 km) y el Parque Gulliver ( 4 km). Los huéspedes pueden visitar lugares de interés histórico, como el Palau de la Generalitat Valenciana, situado a 2 km de la propiedad, y aprender más sobre Valencia. A 850 metros de la estación de metro Beniferri, el hotel Cozy Rooms - Banera Hidromasaje se encuentra también a una distancia de 2 km del Jardín de Monforte.
Habitaciones
Algunas habitaciones cuentan con baños privados, así como servicio de tetera/cafetera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y climatizador. Los huéspedes pueden usar servicio de tetera/cafetera, y relajarse con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los cuartos de baño disponen de secador de pelo y toallas de baño, bañera de hidromasaje y también inodoro separado. Las habitaciones también tienen vistas a la ciudad.
Comida & Bebidas
El barrio cuenta con varios restaurantes, entre ellos Restaurante Castellar Brasas, que se encuentra a muy poca distancia del hotel.
¿Por qué elegir Cozy Rooms - Banera Hidromasaje Valencia?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Spa y relajación
-
Aire acondicionado
Comodidades
Cozy Rooms - Banera Hidromasaje- Wi-Fi gratis
- Spa y relajación
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Seguridad
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Jacuzzi
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicio de té/ café
- Plancha de pantalones
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
- Extintores
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad